Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Nacimiento: recuperan auto robado en Los Ángeles

por Benjamín Ahumada

Mientras realizaban un patrullaje y tras recibir la alerta desde el cuartel, los uniformados dieron cuenta de placas patentes únicas que no coincidían con los números de motor y chasis.

19-09-2018_18-05-551__carabinerosnacimiento4-1 /

Personal de la Tercera Comisaría de Nacimiento, realizaba los patrullajes preventivos en la comuna alfarera cuando fueron alertados y recibieron la orden de trasladarse hasta el sector de calle Aníbal Pinto.

Al llegar a la dirección indicada divisaron un vehículo que mantenía encargo por robo y al consultar al dueño de casa, este respondió que era de un familiar.

Tras ello se investigó la Placa Patente Única (PPU), determinándose que se trataba de un auto que mantenía denuncia por robo en la Primera Comisaría de Los Ángeles.

Al ser consultados, además, los números de chasis y motor, estos correspondían a una Nissan V-16 y las PPU a una Nissan Sentra.

Al ser consultado el poseedor de las llaves del vehículo este manifestó que lo había comprado hace un mes sin realizar la transferencia y sin recordar a la persona que se lo vendió, por lo que fue detenido por el delito de receptación.

El hombre detenido tiene 26 años, fue identificado con las iniciales F.A.P.C. No tiene antecedentes y el fiscal después de disponer su libertad debe citarlo por el delito de receptación de vehículo robado.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto