Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Joven fallece en avenida Las Industrias tras colisión de motocicleta con automóvil

por La Tribuna

La investigación quedó en manos de la SIAT de Carabineros, quien deberá establecer las responsabilidades en el fatal accidente.

Accidente CCU Escuela Sta Pilar (37) /

Un grave accidente se registró la tarde de ayer, en avenida Las Industrias, en las cercanías de la entrada Norte de la ciudad de Los Ángeles, donde tras la colisión de una motocicleta y un automóvil una joven mujer, falleció en el lugar.

La investigación que determinará las reales causas del fatal accidente, quedaron en manos de la SIAT de Carabineros.  Preliminarmente, testigos oculares comentaron a Diario La Tribuna que el automóvil, de marca Kia modelo Río 5, habría girado con la intención de cambiar de dirección, y no habría visto venir la motocicleta en dirección Norte-Sur. A raíz de eso es que se produjo el impacto de alta energía en el que la moto colisionó en la puerta del auto.

 /

Personal de Bomberos de la Primera Compañía de Los Ángeles, junto con personal del SAMU fueron los primeros en llegar al accidente, donde se trató de reanimar a la joven, sin embargo, fue imposible y falleció en el lugar del accidente.

 /

El conductor del automóvil fue trasladado por Carabineros hasta un recinto policial para realizar las labores pertinentes a la investigación, a fin de determinar o descartar las posibles responsabilidades en el hecho. A razón de los procedimientos médicos y policiales se produjo un atochamiento de varios kilómetros en la Av. Las Industrias que retrasó así el flujo de la locomoción que transita por el sector, sin embargo gracias a la prudencia de los conductores y la labor de Carabineros pudieron, a pesar de las circunstancias, mantener el tránsito en ambas direcciones.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto