suscríbete al boletín diario

Policial

Cámara de seguridad capta el robo de un vehículo en la comuna de Laja

A través de grupos de Whatsapp de medios de información y con la ayuda de vecinos fue posible dar con el paradero del automóvil.


 Por La Tribuna

screenshot-www.facebook.com-2020-01-26-11-22-36

Durante las primeras horas de este domingo un automóvil fue robado en Laja. El auto estaba estacionado a las afueras del Colegio Nivequeten, en calle Los Magnolios y corresponde a un Subaru Legacy de color azul, patente PS 84 88.

En el sitio de Facebook de Emergencias Laja se dio a conocer el video con el momento en que llegan las personas que posteriormente se llevan el vehículo. Tal como se puede ver en la siguiente secuencia proporcionada por cámaras de seguridad.



Hasta el momento se desconoce el paradero de las personas, sin embargo través de grupos de Whatsapp se dio la información del hecho, y durante la mañana se logró dar con el paradero del vehículo que apareció en el sector Turquía, tal como se ve en la siguiente imagen.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
CarabinerosChilecronicaDIario La TribunaLa TribunaLajaNoticias de ChileNoticias de la provincia de BiobioNoticias de Los ÁngelesNoticias del surpolicialRobo de autorobo de vehículo

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes