jueves 09 de abril, 2020

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Policial

Al menos dos detenidos y daños a la propiedad pública y privada dejó nueva jornada de protestas en Los Ángeles

La mayoría de las barricadas fueron provocadas a lo largo de calle Colón, y en arterias aledañas, por lo que fue necesario el trabajo de bomberos.


 Por Constanza Reyes

BArricadas

Diversas barricadas se registraron en el centro de Los Ángeles la tarde noche de este viernes, tras una nueva marcha en el marco del denominado estallido social.

La mayoría de estas fueron provocadas a lo largo de calle Colón, y en arterias aledañas, por lo que fue necesario el trabajo de bomberos en distintos puntos y casi de manera simultánea. No obstante en horas de la noche, hubo también incidentes en el sector de Laguna Esmeralda.

Junto con ello se reportaron daños a algunas casas a comerciales, las que tenían sus fechadas revestidas con latas y madera. Uno de los locales afectados fue el de juegos de azar ubicado en Colón, entre Colo Colo y Rengo, frente al paseo Ronald Ramm.

Uno de sus peores días enfrentó el centro angelino desde que se iniciaron las manifestaciones, y a diferencia de otros días, hubo al menos dos personas detenidas por Carabineros, en el marco de los incidentes.

Noticia en desarrollo

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
Barricadasmarcha
Newsletter

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes