martes 16 de julio, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Policial

Siete lesionados por colisión entre bus y camión

El bus interprovincial de la empresa JB que llevaba 41 personas en su interior colisionó de manera frontal con un camión.


 Por La Tribuna

9.1

Juan Ignacio Villalobos

[email protected]

Siete lesionados leves dejó un accidente ocurrido –la tarde de ayer- en Avenida Las Industrias km 500 hecho que inhabilitó el tránsito por varios minutos.  Hasta el lugar, concurrieron Carabineros y Bomberos de la 1º y 6º compañía de Los Ángeles.

El Teniente Alonso Carrasco Castro, Subcomisario de la Subcomisería, Cabo 1ero René Sepulveda Parraguez, explicó que,” no hay nadie con riesgo vital ni lesiones graves, el chofer quedó atrapado entre el manubrio y el asiento, producto del impacto frontal lo que impidió la salida de los pasajeros”.

El Subcomisario también recalcó que es importante conducir con todas las medidas de seguridad pertinentes, siempre a la defensiva, producto de las condiciones climáticas de carácter adverso que están primando en la zona.

En tanto, el Comandante del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles Raúl Márquez también se refirió al incidente señalando que ”al lugar concurrieron la primera y la sexta compañía de manera inmediata, en cuanto al conductor mantiene una lesión a nivel pélvico, y se encuentra sin riesgo vital”.

Hasta el momento es materia de investigación las causas que ocasiones el accidente.


  • Compartir:
etiquetas
Bío bíoSubcomisaría René Sepúlveda Parraguez

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes