Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Colisión de camión aljibe con furgón terminó con lesionado grave

por Sebastián Carrizo

Según información entregada por el capitán de la subcomisaria de Laja, Tomás Ormazábal, las causas del accidente están siendo investigadas.

26-04-2019_22-08-001__whatsappimage2019-04-26at15.11.23.jpeg /

Un accidente de tránsito provocado por no respetar un disco pare en la intersección de las avenidas Balmaceda con Los Ríos en la comuna de Laja,  habría sido la causa de un grave accidente que dejó como saldo un hombre con una severa lesión en el pulmón, teniendo que ser trasladado hasta el Hospital de Los Ángeles en estado grave, declaró el capitán Tomás Ormazábal.

La colisión fue protagonizada por un camión aljibe que impactó a un vehículo menor del tipo furgón, a eso de las 15 horas, declaró el funcionario policial. En el furgón viajaba un matrimonio, donde la mujer quedó sin lesiones, sin embargo su marido, quien habría recibido el golpe del camión, resultó con una lesión de carácter grave en el pulmón, por lo que tuvo que ser trasladado hasta el Complejo Asistencial Víctor Ríos Ruiz donde en horas de la tarde fue trasladado a pabellón para una intervención quirúrgica, quedando en estado de observación hasta el cierre de la edición.

Respecto a la persona que manejaba el camión fue dejado en libertad, ya que los antecedentes fueron entregados a la Fiscalía de Los Ángeles, indicó el capitán.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto