domingo 25 de agosto, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Policial

Siat Biobío invita a participar a estudiantes en la confección de vehículos con artículos reciclados

La competencia para los más pequeños se va a llevar a cabo este próximo viernes en la Plaza de Armas de Los Ángeles.


 Por Sebastián Carrizo

24-04-2019_00-15-391__8.2.jpeg

En el marco del aniversario número 92 de Carabineros de Chile, la Prefectura Bío Bío N° 20, a través de la SIAT y la Oficina de Integración Comunitaria y Animaciones Corbatita, invitan a los alumnos entre primero y tercero básico a participar de la confección de un auto reciclado.

Esto en el contexto de un plan educativo interactivo en materia de tránsito, donde se espera crear conciencia y buenos hábitos a conductores, pasajeros y peatones, dando a conocer el trabajo de los oficiales.

Según explicó el capitán de la Siat Biobío Erwin Orellana, esto se va a llevar a cabo en la Plaza de Armas entre las 9:00 y las 14:00 horas con una inscripción previa de los participantes, lo además tiene la finalidad de simular una conducción por vías habilitadas en este lugar.

Al finalizar el recorrido por la “Plaza de Tránsito Entretenida” se va a entregar diplomas de participación y premios a los participantes más creativos, posteriormente se realizará un gran sorteo con los nombres de los niños, para una beca de estudios de inglés en la Academia Oxford English Institute de Los Ángeles.

Los interesados pueden inscribir a su establecimiento al mail [email protected] o fono 432243184 (Coordinador General Capitán Erwin Orellana Fierro).

 


  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes