Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Familia de Marta Norambuena realizó velatón para continuar pidiendo justicia

por Marcela Vidal

Durante la noche del sábado, los familiares de la mujer se reunieron fuera de las dependencias de esta víctima en Laja para continuar su trabajo mediático.

31-03-2019_20-31-171__9.2.jpeg /

Con globos blancos, velas, folletos informativos, fotografías de la mujer afectada y continuando con la divulgación de información en redes sociales, la familia de Marta Norambuena realizó una velatón durante este fin de semana, a siete días de la muerte de esta mujer.

Según relataron sus familiares, continuarán con este proceso por apresurar las pericias investigativas para que se determine por qué causas o en qué condiciones falleció esta mujer, y con ello esperan lograr determinar quién o quiénes fueron los responsables de este trágico percance, que por el momento no tiene mayores antecedentes.

Sobre ello, Bernarda Fuentes, sobrina de la víctima, comentó que nos reunimos los familiares fuera de la casa de mi tía, los vecinos miraban, algunos se informaron, pero vamos a continuar hasta que seamos escuchados, porque queremos determinar de una vez por todas quién dio muerte a nuestra tía.

Cabe recordar que este sábado se cumplió una semana desde que el esposo de esta mujer -quien estuvo detenido como sospechoso- encontró el cuerpo de esta mujer de 60 años sin vida y con más de 15 puñaladas en la espalda, y donde no se encontraron a responsables.

Fue por esto que como una manera de ejercer presión pública, la familia tomó la decisión de lanzar la campaña #justiciaparamartita, con la que buscan acelerar el proceso judicial que hasta el momento podría tener alrededor de tres meses de plazo, para la primera entrega de pruebas.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto