Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Carabineros entregó ayuda a anciano damnificado

por Marcela Vidal

El hombre de 65 años vivía solo en una vivienda de esta comuna cuando sufrió la pérdida de todos sus bienes en un incendio.

06-09-2018_18-42-421__8.3.jpeg /

Como una manera de contribuir con los más necesitados en la comuna de Tucapel, Carabineros del retén de esta comuna, comenzó una campaña solidaria para ayudar a un hombre, mayor de edad que lo había perdido todo en trágicas circunstancias.

Se trata de Héctor Sierra Rebolledo, un ciudadano de 65 años, oriundo de esta comuna, quien vivía solo en su antigua casa quien resultó damnificado el pasado 21 de agosto, en un incendio estructural, donde todos sus bienes se vieron afectados por las llamas, quedando prácticamente en la calle.  

Luego de este trágico hecho, los oficiales de este retén, comenzaron una campaña solidaria a nivel comunal con otros ciudadanos y organismos para reunir diferentes implementos de vivienda y con ello madera para formar nueva edificación, los cuales fueron entregados a este hombre, quien con emoción agradeció los actos de los efectivos.

Luego de reunidos una serie de artículos, Carabineros se dirigió hasta donde esta persona, el que agradecido manifestó que desde ahora podrá retomar su vida tranquila, posterior a este lamentable hecho.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto