lee nuestro papel digital

Policial y Judicial

De alta se encuentran cinco de los heridos de la banda de Joe Vasconcellos

Luego de descartar lesiones graves, parte del equipo del cantante fue dado de alta para regresar a Santiago


 Por La Tribuna

03-09-2018_15-57-581__whatsappimage2018-09-03at8.18.53am.jpeg

De manera oficial, durante la tarde del lunes el director del hospital Víctor Ríos Ruiz explicó de manera oficial que luego de descartar lesiones graves, los acompañantes del cantante fueron dados de alta.

Según se pudo conocer se trataría de Felipe Castillo, Ignacio Jorquera, Pablo Valbuena, Julián Vivas y Juan González, quienes luego de ser internados podrán regresar a sus hogares.

De manera oficial, el director de este centro asistencial Brian Romero Bustamante dijo que “cinco de esta personas han sido dados de alta y por el momento se mantienen internados, el señor Vasconcellos y el conductor del bus, quienes están siendo evaluados por nuestro equipo”.

Sobre esto el manager del cantante Cesar Monrroy  agregó que  “afortunadamente estamos todos vivos y bien. Siete compañeros fueron los que tuvieron estas lesiones más graves y ya cinco están dados de alta y están tomando contacto con sus familias, así que por ello mucha tranquilidad y que todo evolucione bien en este momento con Joe y Alex”.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
busheridosJoe VasconcellosOcupantes
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes