Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Conductor ebrio atropelló a motorista camino a Santa Bárbara

por Marcela Vidal

La víctima de este impacto se mantuvo durante este día domingo en el hospital base de Los Ángeles fuera de riesgo vital.

12-08-2018_20-46-161__8.2.jpeg /

Durante la tarde de este domingo, un accidente vehicular se produjo en la ruta Q61-R, en el kilómetro nueve cuando un conductor ebrio atropelló a un motorista que transitaba en esta carretera.

El hecho que se produjo pasada las 15.00 horas y tuvo lugar en el sector camino a Santa Bárbara, hasta donde se trasladó personal de Carabineros y Samu, quienes asistieron a los involucrados y además controlaron la situación de tránsito en el lugar.

Debido a esto, el conductor de la motocicleta fue trasladado de urgencia hasta el hospital base de Los Ángeles, debido al impacto del auto, donde se mantenía el responsable en aparente estado de ebriedad, quien impactó por el costado al medio de trasporte menor.

Ante esto, el conductor del auto –Mazda Blanco- quedó en detención, sin registrar lesiones en el lugar, por lo que durante el día domingo se mantuvo en espera de las instrucciones de fiscalía, ante este grave delito.

Según explicó el capitán Bruno Gallardo Trabucco, subcomisario de la subcomisaría Paillihue “el conductor de la moto se mantiene fuera de riesgo vital con lesiones, mientras que el responsable de accidente fue detenido a espera de instrucciones del fiscal de turno”.

Hasta el cierre de esta edición, no se pudo determinar qué tipo de lesiones fue la que sufrió el joven afectado por este impacto.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto