martes 10 de diciembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Los Ángeles

Con un fallecido finalizó accidente en la ruta Cabrero

El conductor del automóvil, aparentemente perdió el control en plena carretera, donde impactó con una barrera de contención.


 Por Marcela Vidal

28-05-2018_11-25-551__siat9-1

Un trágico accidente fue el que se produjo en horas de la mañana del lunes en el kilómetro 475 de la ruta Cabrero, donde falleció una persona, que correspondería al copiloto del automóvil que a esa hora se trasladaba por la Ruta 5 Sur.

Esto se produjo, cuando el conductor del vehículo, del que aún no se conoce la identidad, perdió el control de su auto, en este sector, donde impactó brutalmente contra la barrera de contención, quedando en muy malas condiciones.

Producto de este gran impacto, resultó con graves lesiones el conductor de este automóvil, mientras que el copiloto falleció durante horas de esta tarde, mientras estaba siendo atendido de urgencia en el hospital base de Los Ángeles.

Sobre el estado del sobreviviente, cabe señalar que se mantuvo durante el día lunes con considerables lesiones y un estado de salud de carácter reservado, debido a las importantes contusiones que sufrió por este grave incidente.

En el lugar, además trabajó, personal de Carabineros, específicamente personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), quienes mantuvieron procedimiento de seguridad, para restablecer el tráfico vehicular, puesto que debido al choque de este vehículo sólo se mantuvo habilitada una ruta.

Ante este lamentable hecho, el prefecto de Carabineros del Biobío, John Polanco manifestó que, “debido a las complejas condiciones climáticas, que se están viviendo en las últimas horas, los conductores deben tomar todas las medidas de resguardo necesarias y de autocuidado”.

Esto, debido a las intensas lluvias percibidas durante este día lunes y las próximas condiciones que se avecinan a la provincia, donde se van a registrar temperaturas bajo cero.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes