Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Delincuente protagoniza violento asalto: lanzó a su víctima al suelo

por La Tribuna

Adolescente de 17 años mantenía antecedentes por delitos similares y mantenía la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno.

01-11-2017_20-21-571__8201-11-17 /

Un violento asalto fue el que perpetró un ladrón en la comuna de Mulchén.

El hecho se registró cerca de las 17:00 horas del martes, en el sector de Licura.  Fue a la altura del kilómetro 530 de la Ruta 5 Sur cuando una mujer se bajó de un vehículo de la locomoción colectiva.

En esos momentos, fue abordada por un delincuente que le arrebató su cartera a viva fuerza. Sin embargo, nunca imaginó que la mujer se resistiría al asalto, siendo lanzada al suelo por el ladrón.

A consecuencia de ello, la víctima resultó con heridas de carácter leve, debiendo ser trasladada al centro hospitalario de la comuna del Bureo.

Tras tomar conocimiento de los hechos, Carabineros inició una serie de diligencias que permitieran detener a la persona que cometió este delito.

Fue así como lograron detener –horas más tarde- a un menor de 17 años por el delito de robo con violencia. Se trató de un adolescente que mantenía antecedentes por el mismo ilícito, el cual fue cometido el 26 de septiembre de este año.

Es más, se encontraba con arresto domiciliario nocturno decretado por el Juzgado de Garantía de Mulchén.

Tras ser arrestado, el hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público; el fiscal de turno dispuso dejarlo en libertad y entregarlo a un adulto.

Imagen de referencia

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto