Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Hombre fue encontrado muerto dentro de un vehículo

por La Tribuna

El dueño de un taller mecánico permitía que esta persona en situación de calle pernoctara al interior de un vehículo que mantenía en el lugar donde se registraron los hechos.

07-08-2017_19-45-531__9207-08-17 /

Un llamado telefónico a la guardia de la Segunda Comisaría de Carabineros de Mulchén apenas daría cuenta de lo que vendría.

Cerca de las 14:30 horas de este lunes, una persona solicitaba la presencia de personal policial en su domicilio ya que requería que Carabineros adoptara un procedimiento.

El dueño de un taller mecánico de Mulchén autorizaba a una persona en situación de calle para que pernoctara dentro de uno de los vehículos que mantiene en el lugar y que se encuentra en panne hace varios meses.

Le pareció muy raro no verlo desde hace algunos días por el taller. Por lo mismo, concurrió hasta dicho vehículo “y se percató de que las puertas de este móvil se encontraban cerradas, bloqueadas y al interior de éste se encontraba dicha persona, cubierta por una brazada y aparentemente sin vida”, relató la subcomisario administrativo de Carabineros de Mulchén, capitán Angélica Igor.

Personal policial del cuadrante uno llegó a dependencias del taller mecánico, ubicado en avenida Matta, encontrando al hombre en su interior. Al momento del hallazgo, esta persona estaba tapada con una frazada y presentaba algunas quemaduras a consecuencia de un cigarrillo que probablemente encendió durante la noche o en horas de la madrugada.

“A raíz de la emanación del humo y de la inhalación de este mismo, la persona debe haber fallecido”, expresó Igor. Asimismo, descartó que el deceso del hombre haya sido a consecuencia de la intervención de terceras personas.

Los hechos fueron puestos en conocimiento del fiscal de turno, quien instruyó que personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de Mulchén periciara el lugar y que el cuerpo fuera retirado por el Servicio Médico Legal.

Será personal de esta última institución el encargado de determinar la data de muerte del hombre; sin embargo, se estima que su deceso no debería ser superior a uno o dos días.

Información recabada por La Tribuna da cuenta de que esta persona registra domicilio, pero no pernoctaba en él y normalmente se le veía caminando por el sector.

Fotografía de Ricardo Candia.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto