Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Antisociales protagonizan millonario robo en sucursal de Movistar

por La Tribuna

Delincuentes se llevaron consigo más de 215 celulares de distintas marcas y 900 mil pesos de dinero en efectivo.

27-11-2016_17-42-1711127-11-16 /

Un millonario robo fue el que afectó a una de las sucursales de la empresa de telefonía móvil Movistar, ubicada en la comuna de Los Ángeles.

El robo ocurrió pasadas las 14 horas de este sábado y fue protagonizado por cuatro antisociales que ingresaron al local comercial ubicado en la intersección de calle Colo Colo con Almagro.

Vistiendo overoles de color naranjo y verde, y con su rostro cubierto, entraron premunidos de un arma de fuego larga –presumiblemente una escopeta- e intimidaron al encargado de la tienda y a la persona que realizaba labores de aseo, a quienes dejaron encerrados en una dependencia destinada a bodega.

En el intertanto, los antisociales sustrajeron una importante cantidad de aparatos celulares y dinero en efectivo, avaluando el robo en un monto cercano a los 50 millones de pesos.

Habrían pasado unos 30 ó 40 minutos del hecho cuando las víctimas lograron tomar contacto con Carabineros de Chile, quienes se constituyeron en el lugar y lograron sacarlas  de  las dependencias.

Desde la Institución detallaron que, al efectuar el conteo de las especies sustraídas, se logró determinar que los delincuentes se llevaron consigo más de 215 celulares de distintas marcas y 900 mil pesos de dinero en efectivo.

“Realizamos algunas diligencias con personas que se encontraban en la vía pública al momento en que habría ocurrido este delito y tenemos algunos antecedentes, los cuales están siendo trabajados por personal policial de Los Ángeles”, relató el subcomisario administrativo de Carabineros de la capital provincial de Biobío, capitán Ramiro Lobos.

 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto