jueves 12 de diciembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Mulchén

En Mulchén recuperan vehículo que mantenía encargo por robo

El delito habría ocurrido a fines de julio pasado, cuando antisociales ingresaron a la casa de la víctima desde donde sacaron las llaves del móvil.


 Por PRENSA LA TRIBUNA

05-08-2016_19-15-2211205-08-16

La oportuna denuncia al nivel 133 permitió recuperar un vehículo que mantenía encargo por robo, en la comuna de Mulchén.

Información entregada a carabineros sostenía que éste se encontraba abandonado en el pasaje Andrés Bello, de la población María Luisa Bombal.

Tras acoger la denuncia, efectivos policiales concurrieron al lugar, verificando que el móvil no mantenía sus placas patentes pero en sus vidrios estaba grabada la matrícula.

Al consultarla, se percataron de que el vehículo mantenía encargo por robo desde la comuna de Macul, en la Región Metropolitana.

Cuando carabineros tomó contacto con la víctima, ésta habría manifestado que le entraron a robar a su casa a fines de julio pasado.

En aquella oportunidad, antisociales le habrían sacado las llaves para, posteriormente, sustraer el vehículo y darse a la fuga. Asimismo, las diligencias no arrojaron personas detenidas por este hecho.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
Carabinerosencargo por roboMULCHENvehículo recuperado

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes