Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Tres personas resultaron heridas en accidente que involucró a vehículo policial

por La Tribuna

El hecho se originó a eso de las 6:40 horas del sábado, a la altura del kilómetro 558 de la Ruta 5 Sur, en la comuna de Mulchén.

29-05-2016_19-47-1910229-05-16-1 /

Tres personas heridas fue el saldo que arrojó un accidente de tránsito ocurrido, la mañana de este sábado, en la comuna de Mulchén.

El hecho se originó a eso de las 6:40 horas, a la altura del kilómetro 558 de la Ruta 5 Sur; en el lugar, un radiopatrullas fue alcanzado sorpresivamente por otro vehículo mientras se dirigía por la primera pista de circulación en dirección al norte.

Se trató de una colisión que involucró a una camioneta marca Nissan Terrano, en la que se desplazaba sólo su conductor. Producto del impacto, el vehículo policial terminó con serios daños en su parte posterior.

Asimismo, los dos carabineros que se desplazaban en el radiopatrullas y el conductor de la camioneta resultaron con lesiones de carácter leve.

Cabe hacer presente que todos los implicados en el accidente lo hacían en normal estado de temperancia alcohólica. De igual forma, en el lugar se constituyó personal de la Sección Investigadora de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros de Bío Bío a fin de determinar las causas de  la colisión.

Preliminarmente, el accidente se habría originado producto de la densa niebla que -a esa hora- imperaba en el lugar.

 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto