Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Recuperan notebook que había sido sustraído desde biblioteca municipal

por La Tribuna

A través de Facebook, el computador personal había sido permutado por un Play Station 3.

07-04-2016_20-29-03web1 /

Con un hombre detenido por el delito de receptación culminaron diversas diligencias realizadas por el Grupo Especializado en Bienes Robados (Gebro) de la Policía de Investigaciones de Los Ángeles.

Éstas fueron efectuadas en una población emplazada en el sector sur oriente de la ciudad de Los Ángeles.

En ella, los detectives habrían sorprendido a esta persona con un notebook que habría sido sustraído desde la biblioteca municipal a fines de marzo.

Al momento de su hallazgo, la especie contenía información relacionada a la empresa en la que trabajaba a víctima; a través de Facebook, el detenido habría permutado este aparato tecnológico por una consola de Play Station 3.

El jefe de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) angelina, subprefecto Jorge Valdés, exhortó a la comunidad a adoptar las medidas preventivas necesarias a fin de evitar ser víctimas de hurtos y robos.

Además, el oficial recomendó a quienes adquieran equipos tecnológicos a descargar aplicaciones que faciliten su rastreo; éstas pueden ser utilizadas tanto en el caso de pérdida como en un robo, posibilitando su ubicación con mayor rapidez.

Asimismo, también recordó que aquellas personas que compran especies de dudosa procedencia se exponen a ser detenidos por el delito de receptación.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto