Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Madre empaquetaba droga frente a sus hijos cuyas edades no superaban los seis años

por La Tribuna

El hecho se habría producido al interior de una vivienda emplazada en el sector poniente de la comuna de Los Ángeles.

07-04-2016_20-35-2110207-04-16 /

Una mujer detenida y 130 dosis de pasta base de cocaína incautadas fue el saldo que arrojó un operativo encabezado por personal especializado del O.S.7, en la comuna de Los Ángeles.

Las diligencias se efectuaron en conjunto con el Ministerio Público de Los Ángeles y se gestaron gracias a la oportuna denuncia efectuada a Carabineros.

El operativo se realizó al interior de una vivienda emplazada en el sector poniente de la capital provincial de Bío Bío.

Desde el interior de la Institución detallaron que –al momento de ingresar al domicilio- carabineros sorprendió a la mujer empaquetando la droga.

Todo ello, en presencia de sus hijos, cuyas edades no superaban los 6 años.

Al momento de fiscalizar la vivienda, efectivos policiales habrían encontrado e incautado todos los elementos necesarios para la comisión del delito; entre ellos, coladores, platos donde la persona dejaba la droga y cucharas con las que dosificaba la estupefaciente.

De igual forma, la doga incautada fue posible avaluarla en un monto cercano a los 260 mil pesos.

Las diligencias encabezadas por personal del O.S.7 se enmarcaron en erradicar la comercialización de drogas en los barrios que conforman la comuna.

Para ello, Carabineros de Chile recalcó la importancia de la entrega oportuna de información que permita sacar de circulación cualquier tipo de estupefaciente ilegal y a quienes cometen este delito.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto