Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Detienen a sujeto que vendía cocaína de alta pureza en centro de Los Ángeles

por Marcos Sarmiento

Las diligencias incluyeron dispositivos de vigilancia en algunos sectores de la comuna.

25-02-2016_19-38-297.2 /

En un operativo coordinado entre el Ministerio Público y la Brigada Antinarcóticos (Briant) de la PDI, se logró la detención de un sujeto que vendía cocaína de alta pureza en pleno centro de la comuna angelina.

Su captura fue gracias a un sofisticado operativo que incluyó dispositivos de vigilancia en algunos sectores de la comuna, consistente en elementos larga vistas para registrar la transacción del estupefaciente.

Fue así, como la brigada especializada logró identificar al individuo cuando realizaba la venta de pequeños envoltorios de drogas, procediendo de inmediato a realizarle un control de identidad.

En el procedimiento se le descubrió en su poder 7 bolsas de nylon, contenedoras de 60 gramos de una sustancia blanquecina.

Tras ello, la Briant angelina aprehendió al sujeto de iniciales G.H.C.P., de 29 años, por infracción a la Ley 20 mil de drogas.

El operativo continuó en la residencia del aprehendido, en donde se le hallaron 120 dosis de clorhidrato de cocaína, $21.000 en efectivo, una balanza y especies relacionadas con el tráfico de drogas.

Finalmente el sujeto fue puesto a disposición del tribunal competente, por la comercialización de droga avaluada en $1.200.000.

Síguenos: Google News
PDI
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto