Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Hombre fue detenido por microtráfico de drogas en Negrete

por La Tribuna

Al revisar el bolso que portaba, Carabineros encontró ocho envoltorios de pasta base de cocaína.

02-02-2016_22-17-317302-02-16 /

Una persona detenida y ocho envoltorios de pasta base de cocaína fue el saldo que arrojó un procedimiento policial, en la localidad de Negrete.

Los hechos se originaron la madrugada de ayer martes, en circunstancias en que Carabineros de la Tenencia de Negrete ejecutaba un patrullaje preventivo por la Ruta Q-80, que conecta dicha localidades con la de Coihue.

Fue al llegar al cruce con la Ruta Q-496, que va en dirección a Rihue, cuando personal policial sorprendió a un hombre que dejó caer una mochila al percatarse de la presencia de Carabineros.

Ante tal escenario, fue fiscalizado por personal de la policía uniformada, quienes –al revisar superficialmente el bolso que la persona llevaba- encontraron ocho envoltorios de pasta base de cocaína.

El hombre -identificado con las iniciales C.A.R.- no mantenía antecedentes policiales por ilícitos anteriores y fue detenido por el delito de microtráfico de drogas.

Por instrucción del fiscal de turno, C.A.R. fue puesto en libertad, a la espera de ser citado por el Ministerio Público.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto