Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Encuentran osamentas en zona urbana de Nacimiento

por María José Villagran Barra

El hallazgo quedó al descubierto en una de las avenidas principales de la ciudad, en circunstancias en que se efectuaban unas obras en el lugar.

18-08-2015_18-26-2472-18-08-15 /

Por instrucción del Ministerio Público, la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Los Ángeles debió concurrir a la zona urbana de Nacimiento a fin de realizar las pericias correspondientes en torno al hallazgo de osamentas.

Después de “ser analizadas, fueron remitidas al Servicio Médico Legal para determinar la data y otros antecedentes que son de utilidad frente a este tipo de hallazgos”, sostuvo el jefe de la BH, subprefecto Jorge Márquez.

El hallazgo quedó al descubierto en una de las avenidas principales de Nacimiento, en circunstancias en que se efectuaban unas obras en el lugar.

Trabajadores realizaban una excavación cuando uno de ellos encontró unos huesos que le habrían llamado la atención. Dio aviso de ello y fue, en definitiva, el Ministerio Público quien dispuso la concurrencia de la BH al lugar de los hechos.

Se trata de osamentas que corresponderían a distintas regiones corporales, lo que permitirían pensar que éstas serían humanas.

“Establecido eso, hay que hacer las pericias correspondientes para determinar la data en particular pero preliminarmente serían de antigua data”, puntualizó Márquez.

Fotografía de Diario Nacimentano, @Nacimentanocl

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto