suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

Tres personas detenidas tras robar una casa en Los Ángeles

Todos registran antecedentes penales por distintos delitos, pero nada vigente.


 Por La Tribuna

51-SIP

Tres personas detenidas fue el saldo que arrojó un operativo policial efectuado por personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros en la ciudad de Los Ángeles.

Un comunicado radial por parte de la Central de Comunicaciones (CENCO) de Carabineros alertaba la presencia de tres antisociales efectuando un robo en una casa emplazada en la población Orompello, en el sector poniente de la ciudad y que las especies sustraídas estaban siendo trasladas por el pasaje Luis Santander hasta avenida Los Ángeles.

Con dicha información, efectivos de la SIP se trasladaron al lugar y divisaron a las personas portando las especies en sus manos; al percatarse de la presencia policial, lanzaron las cosas al suelo y huyeron.

Personal policial pudo darle alcance a sólo metros del lugar; los tres fueron sometidos a un control de identidad a fin de conocer el origen de los objetos que habían lanzando al momento de escapar.

Se trataban, básicamente, de materiales de construcción tales como tarros de pasta adhesiva, bolsas de fragüe y cajas de cerámica, las que habían sido sustraídas de una casa que estaba siendo construida.

Los tres fueron detenidos por el delito de robo en lugar habitado; P.G.M.F., de 27 años, O.R.M.A., de 28 y L.A.C.S., de 33, registran antecedentes penales por distintos delitos, pero nada vigente.

Las especies recuperadas, en tanto, fueron devueltas a sus dueños.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
Especies recuperadasLos Ángelespoblación Orompellotres detenidos

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes