lee nuestra edición impresa

Ocupacional

Lanzan vitrina para emprendedoras

Esta plataforma ya está operativa y ya está recibiendo inscripciones.


 Por Jorge Guzmán B.

foto 2 vitrina emprendedora
Tal como el nombre lo dice, es solamente una vitrina, el municipio no hacer una la transacción de los productos sino que solamente es el espacio para publicitarlos.

Uno de los objetivos del Centro Integral de la Mujer es generar herramientas a las mujeres a través de podcast, tutoriales, entre otros. 

Gracias a sus antiguos cursos y tutoriales, son diversas las personas que se han dedicado a emprender, por lo que dicha oficina municipal, decidió abrir un espacio para que las mujeres pudieran mostrar sus trabajos, así nació el “vitrina emprendedoras”. 

La encargada de Cemujer, Karín Jara recalcó que la iniciativa va a estar inserta dentro de la página web del municipio en www.losangeles.cl, donde aquí tendrán un espacio para promocionar todos sus productos priorizando lo hecho a mano y lo aprendido también en nuestro centro” 

A su vez, enfatizó en que “es un espacio abierto a todas las mujeres de la comunidad para que tengan esta posibilidad de generar ingresos para su hogares”. 

Esta plataforma ya está operativa y ya estamos recibiendo inscripciones. Para eso deben enviar un mail a cemujer@losangeles.cl. Los requisitos son ser mujer, emprendedora y de la comuna de Los Ángeles. 

Por último, Jara expresó que “tal como el nombre lo dice, es solamente una vitrina, el municipio no hacer una la transacción de los productos sino que solamente es el espacio para publicitarlos”.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
cemujercemujer los angelescentro integral de la mujeremprendedoras los angelesemprendimiento chileemprendimiento los angeles

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes