Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Anuncian llegada de avión

por Claudia A. Fuentes Riveros

La información fue entregada por el ministro de Obras Públicas, Juan Carlos García, quien aseguró que en la región del Biobío hay cerca de 140 mil hectáreas quemadas y 16 focos de incendio.

/

Hace pocos minutos, el ministro de Obras Públicas, Juan Carlos García, aseguró que el avión "Ten Tanker" - ya se encuentra en Chile y estaría llegando al Aeropuerto Carriel Sur, de la región del Biobío, a eso de las 13.00 horas.

"El avión 'Ten Tanker' ya se encuentra en territorio chileno, está en Antofagasta cargando combustible y esperamos que al orden de las 13.00 horas se encuentre en Carriel Sur en la región del Biobío, de manera que a la brevedad posible pueda atacar los incendios de mayor envergadura", señaló el secretario de Estado.

Según reportó, en la zona hay cerca de 140 mil hectáreas quemadas y 16 focos de incendio "que han ido cambiando en el tiempo y uno de ellos de gran envergadura que involucra a las comunas de Santa Juana y Nacimiento".

En tal sentido, el titular de la cartera sostuvo que "el 'Ten Tanker' va a estar en Carriel Sur, atacando el incendio más grande que tenemos y en función de cómo se vaya comportando, va a atacar los diferentes incendios".

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto