Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Agasajan con una cena a medio centenar de personas en situación de calle

por Juvenal Rivera Sanhueza

IMG_0323 /

Cerca de medio centenar de personas en situación de calle y adultos mayores en abandono fueron agasajados con una cena navideña realizada en plena vía pública, en la ciudad de Los Ángeles.

Durante la tarde de este martes, la calle Caupolicán (entre Almagro y Villagrán) se fue llenando mesas, sillas, manteles y, por supuesto, las aromas de las preparaciones que fueron elaboradas especialmente para la ocasión.

Fue organizada por la sede Los Ángeles de la Universidad Católica de la Santísima Concepción (UCSC) con la colaboración y aportes de los funcionarios de dicha casa de estudios superiores.

La actividad denominada Cena con un hermano ya se había realizado en años anteriores para la comunidad inmigrante y en esta ocasión, fue la primera vez que se realizó en la calle con la participación de las personas en situación de calle y los adultos mayores en abandono, quienes fueron acompañados de un funcionario de la UCSC o invitado de alguna institución denominado "embajador", con el fin de compartir con los beneficiarios.

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto