Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Inauguran el segundo parque canino en Los Ángeles

por Camila M. Celis Rodríguez

El 80% de los elementos utilizados fueron reutilizados y reciclados desde otras obras en desuso, al igual como sucedió con la construcción del primero en el sector de Costanera Quilque Norte.

IMG_6735 /

En el corazón de la avenida Padre Hurtado, la Municipalidad de Los Ángeles inauguró el segundo parque canino destinado a la recreación y paseo de animales de compañía, especialmente para perros.

Junto a vecinos del sector, organizaciones caninas y protectoras de animales, el alcalde Esteban Krause junto a parte del Concejo Municipal hicieron el corte de cinta oficial que habilitó como espacio ya inaugurado este hermoso parque que convierte a la comuna, en la única ciudad del sur de Chile en contar con dos parques de esta temática.

La construcción de éste también fue de extrema curiosidad y sustentabilidad, ya que el 80% de los elementos utilizados fueron reutilizados y reciclados desde otras obras en desuso, al igual como sucedió con la construcción del primero en el sector de Costanera Quilque Norte.

Inaugurar este segundo parque canino en la ciudad es algo de extrema alegría para nosotros porque sabemos el amor y cariño que miles de vecinos tienen por sus mascotas, por lo que hacerlo en mes del Medio Ambiente demuestra el compromiso que como municipio tenemos en esta materia e instamos a que la comunidad venga y lo cuide y proteja  sostuvo el alcalde Esteban Krause.

Este es un momento para las familias para que traigan a sus mascotas y actúen responsablemente, cuidándolo y recogiendo sus heces para que este parque perdure en el tiempo, esa es la idea indicó por su parte Irma Llancavil, presidenta de la agrupación Arai adopta Los Ángeles.

Quienes deseen llevar a sus perros, pueden hacerlo de lunes a domingo e ingresar respetando las normas de usuario señaladas en la zona de ingreso.

También te puede interesar:

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto