Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Nacimiento: Amplían plazo de investigación contra gendarme imputado por homicidio

por Cristian Salazar Ramírez

El asesinato se registró el pasado 23 de noviembre de 2021 en el kilómetro 26 de la ruta Q-180, en la localidad de Coihue.

Asesinato Coihue Negrete PDI Gendarme (76) /

El Juzgado de Garantía de Nacimiento amplió en 60 días el plazo de la investigación en contra de Carlos Andrés Contreras Villa, funcionario de Gendarmería, imputado por el Ministerio Público como autor de delito consumado de homicidio calificado, en un delito cometido en noviembre del año pasado, en la comuna de Negrete.

En la audiencia de aumento de plazo, el magistrado Juan Jaramillo Macaya acogió los argumentos de la fiscalía, con el acuerdo de la parte querellante y defensa, en orden a existir diligencias pendientes.

Según el ente persecutor, alrededor de las 7:30 horas del martes 23 de noviembre de 2021, la víctima, identificada como Milton Marcelo Sandoval Rubillot, se desplazaba abordó de su vehículo desde Los Ángeles hacía su lugar de trabajo en el Centro de Detención Preventiva de Angol. Al llegar a la altura del kilómetro 26 de la Ruta Q-180, en la localidad de Coihue, comuna de Negrete, se detuvo al costado de la carretera, momento en que el imputado,  quien se encontraba en dicho lugar esperándolo, se subió al móvil y lo agredió con un arma blanca en el rostro, cuello, brazos y tórax.

La víctima intentó escapar; se bajó del vehículo portando un bolso negro, cruzó la carretera para pedir ayuda, pero fue alcanzado por el imputado, quien volvió a apuñalarlo, causándole la muerte por un traumatismo cervicotorácico complicado.

Concluida la agresión, el imputado huyó del lugar llevándose el bolso negro.

 /

Juzgado de Letras y Garantía de Nacimiento

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto