lee nuestro papel digital

Ambiental

Los Ángeles: 34 milímetros de lluvia se registraron durante las últimas 24 horas

Desde la Municipalidad indicaron que, en general, se ha mantenido la normalidad en la capital provincial, pese a las condiciones climáticas.


 Por Jorge Guzmán B.

web 2 0406

Algunos caminos en sectores de Villa Génesis son hasta ahora los únicos de Los Ángeles que han sufrido anegamientos por basura depositada en la vía pública, dijeron fuentes de la Municipalidad de la capital provincial, quienes entregaron un reporte de la lluvia caída durante las últimas 24 horas en la ciudad: 34 milímetros.

Desde la Municipalidad de Los Ángeles, indicaron que el “informe preliminar (es de) 34 milímetros de agua caída en las últimas 24 horas (entre las 20:00 horas del viernes 03 de junio y las 8:00 horas de hoy sábado 04 de junio).

La casa edilicia agregó que “la situación es de normalidad, salvo algunos caminos en sectores de Villa Génesis que se encuentran anegados producto de la basura depositada por la gente en la vía pública”.

“Asimismo, equipos municipales se encuentran en Villa El Esfuerzo, haciendo labores de despeje en uno de los pasajes, junto a los vecinos”, continúa el informe entregado desde el municipio. El alcalde de Los Ángeles y patrullas municipales de seguridad se encuentran en terreno


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
lluvia los angelestiempo los angeles
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes