Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Representantes de Fullrunners de Los Ángeles participaron en Ironman de Tulsa

por Norman Matus Matus

Parte de los 4 de los 7 chilenos en la carrera. de izquierda a derecha: Mauricio Muñoz, Luis Guevara, Claudio Soto y Carlos Castillo.

tulsa /

El Ironman Tulsa es un triatlón que se disputó en la localidad de Tulsa, en Oklahoma, Estados Unidos. Dicho evento deportivo se realiza desde el 23 de mayo de 2021, sobre la distancia de 3,86 km de natación, 180,2 km de bicicleta y 42,195 km de carrera a pie.

Hasta allí llegaron los integrantes del club FullRunners, Luis Guevara, Mauricio Muñoz y Claudio Soto para hacerse presente en la versión 2022.

Desde Estados Unidos, el docente de kinesiología conversó con La Tribuna, señalando que esta participación la venía planificando desde hace dos años y con más de 10 meses de preparación. El participar de este Ironman, el estar en la línea de partida es la recompensa de tanto esfuerzo y sacrificio, con mucho entrenamiento que ha sido alivianado con el apoyo de la familia y de los amigos más cercanos.

En tanto, el cronometro para Soto registró un tiempo de 12 horas, un minuto y 43 segundos. El otro angelino Luis Guevara marcó 11 horas, 40 minutos, 16 segundos.

Cabe señalar que ambos fueron los primeros angelinos en realizar un Ironman completo de 140.6

En los próximos días los integrantes de FullRunners estarán de vuelta en Los Ángeles para planificar sus próximos desafíos.

UNA ESCENOGRAFIA NATURAL

El lago Keystone, las exuberantes colinas al pie de las montañas Ozarks, Guthrie Green y el vibrante centro de Tulsa fueron la escenografía perfecta por donde los angelinos transitaron en cada una de las tres pruebas.

 /

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto