Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Recuperan otra camioneta robada con placas falsas en Los Ángeles

por Cristian Salazar Ramírez

El procedimiento se realizó a eso de las 15 horas de este lunes en avenida Las Industrias con Almirante La Torre en Los Ángeles, mientras personal de carabineros realizaba un patrullaje preventivo, observando una camioneta, la cual mantenía claros indicios de ser de confección artesanal

FOCO /

Personal de la patrulla Foco de carabineros en Los Ángeles arrestó a un sujeto tras ser sorprendido manejando un vehículo con encargo por robo, además de portar placas patentes falsas y documentos adulterados.

El procedimiento se realizó a eso de las 15 horas de este lunes en avenida Las Industrias con Almirante La Torre en Los Ángeles, mientras personal de carabineros realizaba un patrullaje preventivo, observando una camioneta marca KIA, la cual mantenía claros indicios de ser de confección artesanal, según indicó personal policial.

Junto con solicitar la cooperación de otros dispositivos, se realizó una fiscalización del móvil, en donde se comprobó que el conductor mantenía una orden vigente por el delito de conducir sin la licencia correspondiente, por lo que fue detenido.

Al solicitar la documentación de la camioneta y revisar el vehículo se logró confirmar por parte de carabineros que el número de motor no correspondía al de la documentación, por lo que al corroborar la numeración se identificó que el vehículo mantenía un encargo por robo de la ciudad de Rancagua del 19 de octubre de 2020.

El sujeto fue trasladado hasta la primera comisaria, y por orden del fiscal de turno el detenido fue pasado a control de detención.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto