Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

"El Tenor Pehuenche" anunció el pronto lanzamiento de su tercer disco

por Claudia Robles Maragaño

Se trata de "Renacer", una producción que se gestó desde Los Ángeles durante los primeros meses de la pandemia.

/

El lanzamiento del tercer disco de Miguel Ángel Pellao, El Tenor Pehuenche está previsto para el próximo 27 de mayo, según anunció el propio cantante lírico en entrevista realizada en radio San Cristóbal de Los Ángeles.

Ustedes son los primeros en conocer de este trabajo dijo el Tenor Pehuenche respecto de su tercer disco Renacer, que surge con posterioridad a Tributo a mi pueblo  del 2014, una complicación de temas de inspiración mapuche compuestos por Cecil González y Cancionero Sinfónico,  lanzado el año 2018, con una recopilación de canciones populares de Chile interpretada al estilo del tenor.

El nuevo trabajo discográfico será presentado el próximo 27 de mayo, a las 21,00 horas, en un estudio de un músico y compositor radicado en Santiago, Renacer pronto estará disponible en distintas plataformas digitales y en redes sociales para que las personas lo puedan ver y descargar. Lo vamos a lanzar en un estudio vía Streaming anticipó Miguel Ángel Pellao.  

 /

EL PROCESO DE CREACIÓN

Renacer es una producción que comenzó a gestarse durante los primeros meses de la pandemia, cuando la situación se tornaba incierta para muchas familias y emocionalmente se enfrentaban situaciones complicadas en medio de las medidas de confinamiento impuestas . Es un trabajo que nace del alma y en la intimidad, en el tiempo más duro de la pandemia relató en la entrevista radial, al precisar que motivado por las circunstancias, habilitó en su hogar, en Los Ángeles, un espacio  dedicado a la creación, se me ocurrió hacer un pequeño estudio de sonido en mi casa, que es el lugar donde se forjó este trabajo, en este momento de introspección, cuando no se podía salir y cuando por mucho tiempo, los artistas estuvimos encerrados sin poder más que sentarnos frente a una cámara y hacer un show a través de las plataformas digitales sin sentir al público. Eso era muy raro porque los artistas siempre estamos en contacto con las personas.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto