Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

El futuro dueño de Twitter señala que la aplicación coarta la libertad de expresión

por Nicolás C. Muñoz Díaz

Luego de que se anunciara que los directivos aprobarán la oferta de Elon Musk, la cuenta oficial del multimillonario ha ido arrojando diferentes pistas de posibles modificaciones en la aplicación.

Diseno-sin-titulo-6 /

Los más de 88 millones de usuarios que siguen la cuenta del futuro dueño de Twitter, Elon Musk, han estado más atentos que nunca a sus tuits, que siguen arrojando pistas sobre posibles cambios en las funciones actuales de la aplicación.

Luego de que se diera a conocer que el directorio de la plataforma aceptará la oferta por 44.000 millones de dólares, la cuenta oficial de Musk comenzó a postear tuits señalando, entre otras cosas, que va a autenticar a todos los humanos reales.

Al respecto se han sacado conclusiones y teorías que buscan explicar el trasfondo de estos tuits, que tendrían sus fundamentos en la gran cantidad de cuentas de spam que constantemente promueven estafas entre los usuarios más incautos.

En cuanto a los postulados más recientes, Musk señaló que Truth Social (pésimo nombre) existe gracias a que Twitter censura la libertad de expresión. Tuit que se acompañó de una captura de pantalla que muestra a Twitter abajo de la aplicación de la competencia.

Este y otros tuit que sigue posteando el dueño de Tesla y SpaceX seguirán generando expectación entre los usuarios, que ansían por ver qué novedades traerá el cambio de dueños.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto