Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

El hombre más rico del mundo comprará Twitter

por Nicolás C. Muñoz Díaz

Los directivos de la aplicación que posee más de 200 millones de usuarios aceptaron la oferta realizada por Elon Musk, de nada más y nada menos que 44.000 millones de dólares.

Diseño sin título /

Este lunes cambiará la historia de una de las aplicaciones más utilizadas a nivel global. Twitter aceptó la oferta de compra por el multimillonario de origen sudafricano Elon Musk quien aseguró que desbloquearía el verdadero potencial de la empresa.

La primera oferta realizada por Musk fue hace menos de dos semanas y fue rotundamente rechazada por la junta directiva. No obstante, recientemente se dio a conocer que las negociaciones resultaron fructíferas y antes del 2023 Twitter tendría nuevo dueño.

"La libertad de expresión es la base de una democracia para que funcione y Twitter es la plaza pública digital donde se debaten asuntos vitales para el futuro de la humanidad (...) También quiero que Twitter sea mejor que nunca mejorando el producto con nuevas funciones, haciendo que los algoritmos sean de código abierto para aumentar la confianza, derrotando a los bots de spam y autenticando a todos los humanos", comentó un comunicado compartido por el magnate.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto