Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Saldo positivo arrojó la primera fecha de Enduro Triple Corona en Mirrihue

por Norman Matus Matus

El primer lugar en categoría "súper expertos" lo obtuvo el piloto Jorge Fuentealba de Rancagua.

Enduro /

Fue una jornada maravillosa, dijo a diario La Tribuna Luis Lagos, productor del evento Enduro Triple Corona, modalidad cross country, que se realizó el pasado fin de semana en la localidad de Mirrihue, comuna de Antuco, al agregar que el evento cumplió con todas las expectativas.

Era la primera fecha de la temporada y por ello estaban los nervios habituales en la producción del evento, pues todo debía salir de acuerdo a lo planificado.

Las categorías que participaron en esta primera fecha fueron: Escuela - Escuela + 30; promocionales - promocionales+ 30; intermedio - intermedio + 30; mayores de 40 - mayores de 50; experto - súper experto; ATV 4 x 4 - ATV 4 x 2; parejas - mujeres; 230 / XR / Chinas.

Hasta Mirrihue, llegaron pilotos de distintos puntos de Chile, quienes disfrutaron de la adrenalina en los cerros con las pistas adecuadas para ello. Estamos felices de retomar la competencia, todos respondieron a las exigencias de la competición y respetando los protocolos sanitarios.

Precisó que la categoría que más ardua preparación tuvo fue  la categoría ATV 4 x 2 y 4 x 4, porque es - dijo - como que corriera un auto en un circuito que está preparado para motos, por lo que tuvimos que trabajar bastante para poder darles una pista adicional a la que previamente habíamos preparado para las motos de dos ruedas.

Ante esa situación, esta categoría la llevamos solo al día domingo, pues además era de pilotos con mayor experiencia y el sábado a las motos más livianas.

Finalmente la productora One Way encabezada por Luis Lagos agradeció el apoyo de las personas que concurrieron hasta los faldeos de los cerros en el sector, quienes son permanente fans del circuito Enduro Triple Corona, a la municipalidad de Antuco y por supuesto al propietario del sector donde se desarrolló el evento.

En cuanto a los resultados de esta primera fecha, la categoría súper expertos, fue el siguiente: 1er lugar para el piloto Jorge Fuentealba de Rancagua; segunda ubicación para Manuel gallardo de Linares y tercer puesto lo obtuvo Bairon Escobar de Talca.

Precisó que, ya se encuentran trabajando en la organización de la segunda fecha, de la cual dijo, pronto habrá novedades.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto