lee nuestra edición impresa

Noticias

Negrete: Encuentran cuerpo de hombre desaparecido en el río Vergara

Las labores de búsqueda y rescate se extendieron desde el pasado miércoles, en el sector de Rihue.


 Por Cristian Salazar

NEGRETE 2

Durante la mañana de este sábado se confirmó el hallazgo del cuerpo de un hombre que desapareció en las aguas del río Vergara, comuna de Negrete, el pasado miércoles 5 de enero, en el sector de Rihue.

El cuerpo del bañista fue encontrado pasadas las 10 de la mañana por parte del Grupo Especializado en Rescate Subacuático -GERSA- de Hualpén, quienes participaron en la búsqueda durante la jornada, por lo que el Servicio Médico Legal se trasladó al lugar.

Recordemos que la víctima se lanzó a las aguas del río para rescatar a dos menores de edad, donde posteriormente se extravió, dando inicio al operativo de búsqueda y rescate donde participaron los Cuerpos de Bomberos de Negrete, Nacimiento, Lota, Hualpén, Renaico, San Rosendo, Collipulli, además del Grupo de Operaciones Policiales GOPE de carabineros, y la patrulla PARME del Ejercito de Chile.

Según la información entregada por el Cuerpo de Bomberos de Negrete, la víctima fatal fue identificada como Gerardo Montecinos Espinoza de 45 años de edad.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
DesaparecidoNEGRETErío Vergara

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes