Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Alcalde de Los Ángeles explicó fallido comodato del Gimnasio Iansa

por Norman Matus Matus

Esteban Krause: "Esperamos retomar las conversaciones".

Gimnasio Iansa (4) /

En diciembre del año 2020 se daba a conocer una positiva noticia en relación a la incorporación para el uso de los deportistas, se traba del gimnasio ex Iansa de Los Ángeles y una cancha de fútbol que está adyacente. En la oportunidad, el propio alcalde Esteban Krause y ejecutivos de la Industria Azucarera, aun en poder del recinto, lograban el acuerdo de entregar este recinto a manos de la municipalidad, la que consistirá en la administración y mejoramiento de éstos, posibilitando que la comunidad deportiva pudiese hacer uso de ellos, pero lamentablemente ese comodato no fructificó.

Las razones de aquello, fueron explicadas por el jefe comunal, en la primera sesión del concejo municipal año 2022.

Nos autorizaron por un año el comodato, pero justo en ese tiempo con las cuarentenas y las restricciones de usar recintos cerrados como espacios deportivos, nos limitaron continuar con el proceso, por lo que preferimos que, pasara esta situación de emergencia y de ahí nos hiciéramos cargo de estos recintos, precisó el alcalde.

Indicó que, ahora están dadas las circunstancias para retomar el contacto con Iansa y conversar con la Inmobiliaria porque los terrenos tienen otro destino, por lo tanto, retomaremos el contacto para conocer si podemos llegar a un nuevo acuerdo para hacer uso de esas instalaciones.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto