lee nuestra edición impresa

Noticias

Mulchén: Detienen a un hombre por porte de droga “Tusi”

El detenido además portaba clorhidrato de cocaína, marihuana y una pistola de aire comprimido, y por orden del fiscal de turno de Los Ángeles quedó en libertad a la espera de citación


 Por Cristian Salazar

Policia bomberos (7)

El Equipo MT-0 de la Brigada de Investigación Criminal Mulchén logró la detención de un hombre, quien fue sorprendido portando droga denominada “Tusi”.

El comisario Mauricio Luengo, Jefe (s) Brigada de Investigación Criminal Mulchén, indicó que “mientras realizaban diligencias investigativas en la población Bureo, detectives realizaron un control de identidad a un hombre, que instantes previos había ejecutado un intercambio de droga. Al momento del registro voluntario de su domicilio, también mantenía otros estupefacientes, un arma de aire comprimido y dinero en efectivo”, sostuvo

En el procedimiento se logró la incautación de 5.40 gramos de “Tusi”; 16.83 gramos de Clorhidrato de Cocaína; 2.84 gramos de Marihuana, en dos envoltorios; 2 cartuchos .22; 1 arma de aire comprimido y $52.000 pesos en dinero en efectivo.

Por último, el comisario indicó que el fiscal de turno de la fiscalía local de Los Ángeles decretó su libertad, quedando a la espera de citación por parte del ministerio público.  

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
detenidoMulchénPDITusi

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes