Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Mulchén: Detienen a un hombre por porte de droga "Tusi"

por Cristian Salazar Ramírez

El detenido además portaba clorhidrato de cocaína, marihuana y una pistola de aire comprimido, y por orden del fiscal de turno de Los Ángeles quedó en libertad a la espera de citación

Policia bomberos (7) /

El Equipo MT-0 de la Brigada de Investigación Criminal Mulchén logró la detención de un hombre, quien fue sorprendido portando droga denominada "Tusi".

El comisario Mauricio Luengo, Jefe (s) Brigada de Investigación Criminal Mulchén, indicó que "mientras realizaban diligencias investigativas en la población Bureo, detectives realizaron un control de identidad a un hombre, que instantes previos había ejecutado un intercambio de droga. Al momento del registro voluntario de su domicilio, también mantenía otros estupefacientes, un arma de aire comprimido y dinero en efectivo", sostuvo

En el procedimiento se logró la incautación de 5.40 gramos de Tusi; 16.83 gramos de Clorhidrato de Cocaína; 2.84 gramos de Marihuana, en dos envoltorios; 2 cartuchos .22; 1 arma de aire comprimido y $52.000 pesos en dinero en efectivo.

Por último, el comisario indicó que el fiscal de turno de la fiscalía local de Los Ángeles decretó su libertad, quedando a la espera de citación por parte del ministerio público.  

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto