lee nuestra edición impresa

Noticias

Cierran McDonald's de Los Ángeles por casos de variante Delta

La medida fue informada por la misma empresa y es de manera preventiva


 Por Patricio Gallegos

UM ROJO

A través de un comunicado de prensa el restaurant McDonald’s informó que se mantendrá sin atención al publico, “comunicamos que nuestro restaurant McDonald’s de Los Ángeles se mantendrá cerrado como medida preventiva, frente a un eventual caso de Covid-19 variante Delta.

En la minuta se agrega que esta medida se implementará mientras se realizan labores de sanitización en todos sus espacios. Todos nuestros restaurantes operan bajo altos estándares de calidad, implementando permanentemente medidas para nuestros empleados y clientes, a través de la iniciativa McProtegidos, que nos permite ofrecer una experiencia segura.

Cabe señalar que el Seremi de Salud en Biobío confirmó “que hay dos casos probable de la variante Delta en el McDonald de Los Ángeles,por lo tanto, todos los trabajadores se fueron de contacto estrecho y sigue la investigación epidemiológica para determinar la medida a futuro que consentir en búsqueda activa y todas las medidas sanitarias para evitar la propagación de la enfermedad”.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
Los ÁngelesMcDonald's Los ÁngelesVariante Delta

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes