lee nuestra edición impresa

Noticias

Los Ángeles: Fiscalía confirmó que continuará investigación por detenidos por micro tráfico

El ente persecutor se refirió al caso de la pareja detenida en allanamiento antidrogas en población 21 de mayo, quienes quedaron en libertad durante este jueves


 Por Cristian Salazar

Fiscalia Los Angeles (2)

La Fiscalía de Los Ángeles se refirió al caso de la pareja de detenidos tras un allanamiento antidrogas realizado la tarde de ayer miércoles en Los Ángeles, en el sector de la población 21 de mayo, los cuales quedaron en libertad durante la jornada de este jueves, y a la espera de citación.

En relación a este tema, se confirmó que se continuará con la investigación en su contra producto de este hecho, en donde fueron detenidos tras encontrarse droga en las viviendas allanadas.

En particular, se dio a conocer que “el decomiso reportado por la PDI representaba el ilícito de micro tráfico, ya que la cantidad de droga tuvo un pesaje aproximado de 100 gramos”.

A lo anterior se agregó que “las personas imputadas no registran condenas previas relacionadas con la ley 20.000 de drogas”.

Por último, se indicó que “con todo lo anterior, el fiscal de turno instruyó que los imputados quedaran apercibidos por el artículo 26 del Código Procesal Penal, esto es fijar domicilio,  y la investigación en su contra continúa adelante”.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
detenidosFiscalíainvestigaciónLos Ángelesmicro tráfico

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes