Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

27 adultos mayores se graduaron en Los Ángeles tras cursar programa universitario

por Cristian Salazar Ramírez

En una emotiva ceremonia encabezada por el Delegado Presidencial Ignacio Fica, estudiantes y profesores se congregaron para conmemorar con orgullo y alegría la conclusión de sus 12 asignaturas aprobadas

graduados 1 /

En Los Ángeles se realizó la ceremonia de graduación del proyecto Universidad para Adultos Mayores de la Universidad Santo Tomás, en su versión 2021.

Con orgullo y mucho entusiasmo los compañeros se aplaudían unos a otros mientras los nombraban. Rostros de alegría que mostraban ansias de enfrentar todo un futuro por delante festejaban a sus pares.

Todos nosotros esperamos que esto pueda seguir por mucho tiempo más, porque aún tenemos mucho por aprender y conocer. Muchas gracias a la Universidad por pensar en nosotros y en la proyección de esta iniciativa. No me esperaba esta ceremonia, tuvimos clases online y poder conocernos ahora en persona ha sido realmente bellísimo, comentó feliz tras la ceremonia Camila Vargas, una de las graduadas.

En tanto, el Delegado Presidencial Ignacio Fica, destacó la tan importante ceremonia para estos 27 adultos mayores, que nos siguen enseñando que la vida no se acaba, que hay que seguir adelante, aprendiendo y entregando señales. Debemos felicitar la iniciativa del Gobierno Regional por el financiamiento y esperar que esto perdure en el tiempo. Nuestros adultos mayores se han ganado todos los espacios y debemos seguir potenciando aquello, que es más que merecido también.

Asimismo, Igor Cigarroa, coordinador del proyecto Universidad para Adultos Mayores de Santo Tomás, expresó que la experiencia fue muy gratificante en esta tercera versión, que ha sido apoyado por el Gobierno Regional, con lo que se pudo recibir a 30 adultos mayores, con 5 meses de capacitaciones en dos semestres y cursando 12 asignaturas. Esta fue una experiencia que tanto a profesores como estudiantes nos transformó.

 /

/

 /

/

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto