Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

VIDEO: Control vehicular terminó en confuso incidente en sector sur de Los Ángeles

por Patricio Gallegos

El jefe de la subcomisaria de Pallihue explicó que se detuvo a un hombre por ir sin licencia de conducir y papeles del vehículo.

Pelea /

Durante este lunes y a través de las redes sociales se viralizó un registro audiovisual que da cuenta de un confuso incidente en las afueras de la subcomisaria de Paillihue, en la parte sur de la comuna de Los Ángeles, en el video se ve a Carabineros y a los familiares de la persona que estaba siendo detenida, los cuales se oponían a la labor de los uniformados.

Así lo confirmó a diario La Tribuna, el jefe de la subcomisaria en Paillihue, Capitán Marco Olavarría, quien comentó que se vivió una situacion que se dio al frontis del cuartel policial, donde llegaron familiares que no querían que carabineros proceda con la detención de una persona, fue por una infracción al tránsito, y llegaron cercanos que querían llevarse a la persona y se oponían a que los funcionarios cumplían su labor.

Además el oficial aclaró que que el hombre conducía sin licencia de conducir, sin los papeles de vehículo. Cabe señalar que la persona en estos momentos está en control de identidad y se está verificando que va a suceder con él.

Noticia en desarrollo... 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto