suscríbete al boletín diario

Destacados

Persecución policial terminó en triple colisión en Los Ángeles

Uno de los vehículos, en el intento de fuga, colisionó a alta velocidad con otros dos autos, dejando en estado grave a su conductor


 Por Cristian Salazar

choque 1

Una triple colisión se registró la noche de este jueves en la Avenida Las Industrias casi al llegar a Avenida Francisco Encina, hecho que dejó cuatro personas lesionadas.

Según los datos que pudo conocer diario La Tribuna en el lugar, uno de los vehículos participaba de una persecución policial, terminando su fuga impactando a dos vehículos a alta velocidad, y terminando al interior de una zanja, a un costado de la ruta.

El conductor del vehículo que protagonizaba la persecución sufrió lesiones de carácter grave, siendo reanimado en el lugar por personal de Samu, para luego ser trasladado al Servicio de Urgencia del complejo asistencial de Los Ángeles.

En el lugar se dio a conocer que el vehículo que escapaba de personal policial trasladaba droga y armamento, por lo que se realizó la detención de parte de los ocupantes del móvil.

Junto con carabineros y personal de la SIP, también trabajó en el lugar personal de rescate del cuerpo de bomberos de Los Ángeles.

 

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
CarabinerosLos Ángelespolicialtriple colisión

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes