Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Gabriel Boric definió los próximos desafíos de su carrera presidencial

por Juan Villalobos

/

En su participación enTolerancia Cero, el diputado de Convergencia Social manifestó que su próximo desafío es poder convocar al mundo que quiere transformacionesy que se ha expresado políticamente en la elección del Apruebo, en la elección de gobernadores regionales, de constituyentes, de alcaldes, en las movilizaciones sociales.

Por lo tanto, no creo que uno tenga que hacer un viraje al centro.Creo que tenemos que más bien ensanchar nuestra capacidad de convocatoria hacia todos quienes no se han sentido partedel proceso de modernización capitalista chileno, sostuvo.

Ante los resultados generales de las primarias presidenciales, donde Boric se alzó con un 60, 43% y Sichel con un 49,08%, el parlamentario del Frente Amplio fue consultado respecto decuál es su análisis de cara a las elecciones de noviembrepara convocar a quienes no participaron de estos comicios.

Al respecto enfatizó que soy consciente de que con lo que tenemos hoy no basta para ganar, y que por lo tanto, tenemos que invitar a más gente de sectores que se han sentido postergados a ser parte de esta campaña.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto