Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Dos viviendas fueron afectadas por robos en condominio de Los Ángeles

por Cristian Salazar Ramírez

Según uno de los afectados, las especies sustraídas desde el interior de una de las viviendas alcanza los 10 millones de pesos

robo 4 /

Vecinos del sector condominio Los Cipreses denunciaron una seguidilla de robos en este punto de Los Ángeles, donde incluso en horas de la tarde de este lunes dos viviendas fueron afectadas por este tipo de hechos.

Diario La Tribuna conversó con Andrés Pedreros, uno de los afectados, quien relató que el día de ayer (lunes) yo estaba trabajando en mi casa, y alrededor de las 5 de la tarde salí de mi casa, y volví como a las seis y media, y me percaté que habían abierto la ventana del patio y me habían robado.

A lo anterior agregó que me robaron el televisor del primer piso más una chaquetas, y en el segundo piso me robaron televisores, computadores, ropa de mi señora, las tablets de mi hija, entre otras cosas.

Junto con ello, el afectado avalúa las especies sustraídas en un monto cerca a los 10 millones de pesos, y donde además precisó que fueron dos las viviendas afectadas por esta situación.

Según los afectados, los desconocidos accedieron a las casas a través de un sitio eriazo, tras derribar una de las panderetas de las viviendas.

 /

La pandereta fue derribada por desconocidos para ingresar a las viviendas

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto