Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Jueza negó solicitud de Britney Spears para destituir a su padre como controlador de su fortuna

por Juan Villalobos

brit /

Una jueza de la Corte Superior de Los Ángeles denegó el miércoles una moción para destituir al padre de Britney Spears como tutor del patrimoniode su hija, e hizo oficial una solicitud hecha en noviembre para permitir que un fideicomiso actúe como co-tutor.

Si bien la decisión se tomó solo una semana después del explosivo testimonio de la estrella del pop sobre el papel de Jamie Spears como tutor,la decisión de la jueza Brenda Penny no fue resultado de esa audiencia.

Ladecisión fue tomada a partir de una solicitud hecha en noviembre en la que el abogado de Spears pidió que Bessemer Trust sirviera como co-tutorjunto al padre del cantante.

La solicitud del tutor de suspender a James P. Spears inmediatamente después de la designación de Bessemer Trust Company of California como tutor exclusivo de la herencia se niega sin perjuicio, declara el expediente judicial.

Pese a que la decisión del tribunal se determinó una semana tras el explosivo testimonio de la cantante, quien cuestionó el rol de Jamie Spears como tutor, el fallo no fue resultado de esa audiencia, sino a partir de una solicitud hecha en noviembre.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto