suscríbete al boletín diario

Noticias

Tercer retiro 10%: AFP Provida comenzará a pagar los retiros este martes

Por ley, las administradoras tiene un plazo no superior a 10 días hábiles para realizar los depósitos. Sin embargo, algunas AFP adelantaron el proceso.


 Por Juan Villalobos

afp-provida_309163_1_5f22f57a6a461

Durante la presente jornada AFP Provida anunció que los pagos del tercer retiro de fondos previsionales se realizarán desde este este martes a quienes hayan solicitado los montos el lunes 3 de mayo.

Desde la administradoras afirmaron que “durante la tarde de hoy martes 4 de mayo, AFP ProVida iniciará los primeros pagos de las más de 1.300.000 solicitudes ingresadas ayer”.

Mediante un comunicado, la administradora explicó que el proceso “continuaría en los días siguientes con aquellos afiliados que estaban precargados en el sistema con datos de los dos retiros anteriores”. 

Además recordaron que los afiliados pueden hacer seguimiento a su retiro ingresando a la página retiro.provida.cl, para saber en qué estado se encuentra su solicitud.

Por otro lado, la AFP reiteró el llamado a preferir los canales digitales para realizar el proceso y no acudir a las sucursales a

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
pago adelantadoTercer retiro 10%

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes