Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Tercer retiro 10%: AFP Provida comenzará a pagar los retiros este martes

por Juan Villalobos

Por ley, las administradoras tiene un plazo no superior a 10 días hábiles para realizar los depósitos. Sin embargo, algunas AFP adelantaron el proceso.

afp-provida_309163_1_5f22f57a6a461 /

Durante la presente jornada AFP Provida anunció que los pagos deltercer retirode fondos previsionales se realizarán desde este este martes a quienes hayan solicitado los montos el lunes 3 de mayo.

Desde la administradoras afirmaron que "durante la tarde de hoy martes 4 de mayo, AFP ProVida iniciarálos primeros pagos de las más de 1.300.000 solicitudes ingresadas ayer".

Mediante un comunicado, la administradora explicó que el proceso "continuaría en los días siguientes con aquellos afiliados que estaban precargados en el sistema con datos de los dos retiros anteriores". 

Además recordaron que los afiliadospueden hacer seguimiento a su retiro ingresando a la páginaretiro.provida.cl, para saber en qué estado se encuentra su solicitud.

Por otro lado,la AFP reiteró el llamado a preferir los canales digitales para realizar el proceso y no acudir a las sucursalesa

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto