Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Mulchén: Hombre fue detenido al intentar robar especies desde un vehículo

por Cristian Salazar Ramírez

El sujeto forzó la chapa de la puerta para robar una cajetilla de cigarros, pendrives y otros artículos, siendo grabado por las cámaras del afectado

mulchen /

Carabineros de la segunda comisaria de Mulchén realizaron la detención de un hombre de 35 años tras ser sorprendido robando especies desde el interior de un vehículo, además de quebrantar del Toque de Queda.

Según los antecedentes policiales, poco antes de la medianoche de este domingo personal uniformado, tras ser alertados a través de un comunicado radial, se trasladó al sector central de la comuna, en donde en el frontis de un inmueble un sujeto sustraía especies desde el interior de un vehículo marca Fiat, modelo Fiorino de color blanco, el cual se encontraba estacionado en la vía pública.

El hecho era registrado por el afectado a través de cámaras de seguridad, por lo que pudo entregar características físicas y vestimenta al personal de carabineros, quienes sorprendieron al hombre al intentar huir del lugar.

El individuo al ser controlado se le encontraron diversos artículos que había sustraído del vehículo como un cargador de celular, un perfume, juegos de llaves, tres pendrives, un set de brocas, una cajetilla de cigarros, la cuales fueron devueltas al afectado.

Finalmente se evidenció que el detenido forzó la chapa de la puerta delantera del vehículo.

El hombre, con domicilio en Mulchén, registra diversos antecedentes policiales por robo, sin causas vigentes, por lo que pasó a control de detención.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto