suscríbete al boletín diario

Noticias

José Antonio Kast defendió determinación de llevar el tercer retiro del 10% al TC

Kast respaldó la decisión del presidente Sebastián Piñera aseverando que, "hoy ha tomado una decisión a la altura del cargo y responsabilidad que representa”, señaló el líder del Partido Republicano.


 Por Juan Villalobos

WhatsApp-Image-2020-10-26-at-10.00.00-1024x576-1 (1)

El líder del Partido Republicano, José Antonio Kast, respaldó la decisión del Presidente de la República, Sebastián Piñera, a través de su cuenta de Twitter, luego que este decidiera enviar al Tribunal Constitucional para bloquear el tercer retiro del 10 por ciento de los fondos de las AFP.

“En medio de la ola de populismo que tiene secuestrados a políticos de izquierda y derecha por igual, la impopular decisión de denunciar la inconstitucionalidad del proyecto de retiro de pensiones es una muestra de respeto por Chile, su historia e institucionalidad”, aseveró José Antonio Kast.

Finalmente el político agregó que agregó que: “No podemos seguir enfrentando la crisis y la desesperación de muchos chilenos, con medidas que destruyen sus ahorros para la jubilación o la cesantía, ni menos aceptar que la Constitución sea violentada, una vez más, por una causa populista”.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
CríticaskastRetiro 10%

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes