Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Bolsonaro descarta confinamiento nacional pese a que brasil supero las 4 mil muertes diarias

por Juan Villalobos

Bolsonaro insistió en que la "política de cerrar todo" ha agravado el desempleo y la situación económica de los más pobres, que "ya no tienen comida en sus heladeras" y empiezan a sufrir de otros problemas, como depresión.

bolsonaro-1578104421491 /

En un acto celebrado en la ciudad de Chapecó, en el sur de Brasil, Bolsonaro repitió sus argumentos contra las medidas que restringen la actividad económica para contener los contagios y dijo lamentar todas las muertes, sin hacer mención alguna a la marca de 4.195 decesos por coronavirus registrada este martes en Brasil.

Con ese récord de muertes en 24 horas, el total de fallecidos por Covid-19 llegó a casi 337.000, con 13,1 millones de casos, en un momento en que la pandemia está lejos de ser controlada en el país.

Según consigna EFE En su discurso, Bolsonaro insistió en que así como es preciso cuidar la salud, también se deben salvar los empleos y enfatizó que, por esa razón, jamás decretará un confinamiento nacional, como quieren muchos, ni permitirá que las Fuerzas Armadas vayan a la calle para encerrar a la gente en su casa.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto